Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Nightflyers': la aventura espacial de George R.R. Martin se convierte en serie

"Nightflyers" de George R.R. Martin llegará a la pantalla en la cadena Syfy

elDiarioes Cultura / EFE

La cadena Syfy está desarrollando una serie sobre la novela de ciencia-ficción Nightflyers de George R.R. Martin, el autor de la exitosa saga de fantasía épica Juego de Tronos.

Syfy y Universal Cable Productions están detrás de este show que relatará la historia de una nave espacial que intercepta una misteriosa embarcación alienígena.

Sin embargo, los integrantes de la expedición descubren que la inteligencia artificial que gobierna su nave es posible que les esté llevando hacia la destrucción.

La trama de Nightflyers contó con una adaptación a la gran pantalla con la película homónima de 1987 dirigida por Robert Collector y protagonizada por Catherine Mary Stewart, Michael Praed y John Standing, según informa el medio especializado The Wrap.

Nightflyers sería una nueva incursión del mundo audiovisual en la obra de Martin después de la enorme popularidad que ha cosechado la serie de HBO Juego de Tronos.

Considerada como la gran producción televisiva de la actualidad, estrenará su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio. Además recientemente trascendió que HBO está trabajando en cuatro posibles series derivadas que darían continuidad a la historia.

Etiquetas
stats