Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Noa celebrará 30 años de carrera con Serrat como invitado de excepción

La cantante Israeli Noa en una actuación en 2016.

EFE

Barcelona —

0

Joan Manuel Serrat, Judit Neddermann y el Orfeó de Dones del Palau de la Música Catalana acompañarán a la cantante israelí Noa sobre el escenario en el concierto de celebración de 30 años de carrera que ofrecerá en Barcelona el próximo 7 de marzo.

Según ha informado este martes The Project, Noa conmemorará tres décadas de dedicación a la música con un espectáculo en el Palau de la Música Catalana, en el marco del festival Guitar Bcn 2020.

La artista de Tel Aviv ha anunciado que actuará en Barcelona con “tres invitados de excepción: el maestro de maestros Joan Manuel Serrat, la estrella catalana Judit Neddermann y el torrente vocal del Orfeo de Dones del Palau de la Música Catalana”.

Etiquetas
stats