eldiario.es

Menú

Cultura

De "Operación Triunfo" en La 1 a los estrenos de comedia dramática en HBO

- PUBLICIDAD -
De "Operación Triunfo" en La 1 a los estrenos de comedia dramática en HBO

De "Operación Triunfo" en La 1 a los estrenos de comedia dramática en HBO

Esta semana, la programación vendrá marcada por la recta final de "Operación Triunfo", en la que se conocerá el nombre de los cuatro finalistas, en La 1, y los estrenos de las segundas temporadas de las comedias dramáticas de HBO: "Divorce" y "Crashing".

En La 1, mañana, lunes, a las 22.30 horas, "Operación Triunfo" con la actuación de Abraham Mateo y la participación de Julia López Cora, quien repite como jurado invitado.

Esta gala se complementará con una cita en directo en la web de RTVE (19.00) y un videoencuentro, el martes 16 a las 13.00 horas, a través de las redes sociales; una gala en la que Roi y Ana Guerra son los nominados a abandonar el concurso y en la que se conocerán los cuatro finalistas.

En La 2, el domingo 21, a las 21.30 horas, se estrenará "Rutas Capone", un programa en el que se presentará "nuestra amplia cultura gastronómica" de la mano del chef italiano Roberto Capone.

HBO estrena las segundas temporadas de dos de sus principales comedias, "Divorce" y "Crashing", mañana, lunes.

En "Divorce", Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church tendrán que "rehacer sus vidas" a pesar de seguir unidos por sus hijos y amigos comunes; en "Crashing", Pete Holmes pasará una noche "en el Nueva York más depravado", tras una conversación con un ateo.

Antena 3, en su programación vespertina, ofrecerá nuevos capítulos de "Amar es para siempre" (16.30) y "El secreto de Puente Viejo" (17.30), además de recibir en "El Hormiguero 3.0" a las actrices Carmen Maura y Candela Peña, quienes hablarán de "Amodio", el último "spot" en el que han participado, dirigido por Isabel Coixet.

En LaSexta, la película que ocupará "El Taquillazo" mañana a las 22.30 horas será "Ira de titanes", una cinta de acción que gira en torno a la mitología clásica, protagonizada por San Worthington, Liam Neeson y Rosamund Pike.

En Nova se emitirá en "Cine supernova" la película "Amistad obsesiva" (22.30), en la que Vanessa escapa de un hospital psiquiátrico, tras muchos años de internamiento, con una clara intención de venganza.

En Flooxer, Isa Calderón comentará la película "El sacrificio de un ciervo sagrado", del director Yorgos Lanthimos, con un "lenguaje mordaz", en "Reviews fuertecitas", un programa dedicado a la crítica cinematográfica.

Por otro lado, Movistar #0 promete "buen rollo, rock en directo y desgaste de zapatillas" en el nuevo programa de "Maraton Man" (Raúl Gómez) el domingo 21 a las diez de la noche.

Además, Movistar Estrenos contará con una programación especial el miércoles 17, con "Herederos de la Bestia" más "El día de la bestia" (22.00 horas); el viernes 19, con "Alien: Covenant" (22.00h); el sábado 20, con "Boywatch: los vigilantes de la playa" (22.00h) y el domingo 21, con "Verano 1993" (22.00h).

Y, en deportes, Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza protagonizan la parrilla de los canales Eurosport de Movistar+, que ofrecerá en directo el Primer Grand Slam del Año, el Open de Australia.

Netflix trae el viernes 19 el estreno de la cuarta temporada de "Grace and Frankie", la comedia dramática protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin y Martin Sheen

TNT emitirá películas como "Sucker Punch", de Zack Snyder (lunes 15 a las 22.30 horas) o "Jack, el cazagigantes" (domingo 21 a las 15.45 horas); el sexto capítulo de la quinta temporada de "Vikingos" (miércoles 17 a las 22.30 horas) y un nuevo episodio de la temporada once de "Big Bang" (jueves 18 a las 22.00 horas).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha