Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Berger anuncia “emoción, humor y sorpresas” en su próxima película

Pablo Berger anuncia "emoción, humor y sorpresas" en su próxima película

EFE

Almería —

0

El cineasta bilbaíno Pablo Berger ha anunciado hoy que su próxima película, “Abracadabra”, cuyo rodaje está previsto que comience en mayo, contará con “el factor sorpresa, elementos de emoción” y con una “capa de humor”.

“Los productores y la distribuidora no me permiten hablar del proyecto, pero los que conocen mi trabajo se pueden hacer un poco a la idea de que mantendrá ciertos elementos de emoción, humor y espero que muchas sorpresas”, ha declarado a los periodistas en Almería.

Aunque ha confirmado que el inicio del rodaje de “Abracadabra” está previsto para mayo y la actriz Maribel Verdú será la protagonista, ha insistido en que hasta el momento en el que “diga acción, no diré que está en marcha” ya que “siempre hay que hablar con la boca pequeña de los proyectos”.

El director de “Torremolinos 73” y “Blancanieves”, película galardonada con 10 premios Goya en 2013, ha participado hoy en la actividad “Cómo hice mi primer largo”, con motivo del Festival Internacional de Cortometrajes Almería en Corto.

Berger se ha reunido con estudiantes de Producción y Realización en el I.E.S. Albaida de Almería, a quienes ha relatado su experiencia profesional desde sus inicios en 1988, con el rodaje de su primer cortometraje “Mamá”, que dice sentirlo “como mi primer hijo”.

Ha animado a los estudiantes a no ser “espectadores de un solo género” y abrirse “a todo tipo de películas”, ya que a un director “no puede pasarle cosa más terrible que el hecho de que pierda contacto con la realidad”.

Etiquetas
stats