Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El guitarrista Pablo Sáinz Villegas actuará en Nueva Zelanda en su tour 2017

El guitarrista Pablo Sáinz Villegas actuará en Nueva Zelanda en su tour 2017

EFE

Madrid —

0

El riojano Pablo Sáinz Villegas interpretará, como invitado especial de la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda, el “Concierto de Aranjuez” en cinco ciudades neozelandesas en su gira internacional por nueve países.

Sáinz Villegas (Logroño, 1977) actuará bajo la batuta de Alexander Shelley con la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda, país que considera como uno de sus “destinos profesionales pendientes” para “compartir algo tan español y a la vez universal como la guitarra”, señala en una nota la oficina de prensa del músico.

El guitarrista actuará en Auckland, Kerikeri, Tauranga, Napier y Wellington, concierto este último al que asistirá el embajador de España en Nueva Zelanda, Manuel Pradas Romaní, según las citadas fuentes.

Estados Unidos y Alemania también están en la lista de países que visite el artista, y el Palau de la Música de Barcelona será el recinto que acogerá su único concierto en España.

El músico, al que algunos críticos consideran el sucesor de Andrés Segovia, agotó las entradas del Centro Nacional de Artes Escénicas de Pekín en su debut como solista en China.

Antes de su llegada al país neozelandés, el artista grabó en Los Ángeles piezas a dúo con Plácido Domingo para lo que será su próximo CD, que saldrá al mercado con Sony Music.

Etiquetas
stats