Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paramount presenta un nuevo Sonic, más parecido al original

Cartel de SONIC La Película, cedido por Paramount.

EFE

Madrid 12 nov —

0

Paramount ha presentado este martes el nuevo diseño del protagonista de la película “Sonic” en el nuevo trailer y cartel de la película, más parecido al original de la saga de videojuegos y que llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

El director de la cinta, Jeff Fowler, se vio obligado a rediseñar toda la película tras las críticas de los fans por la apariencia de su protagonista, que distaba mucho del personaje original de los videojuegos y se parecía más a un animal -con detalles realistas como pelo y dientes.

El diseño del erizo azul más rápido del universo presentando hoy es bastante más fiel a la imagen original del personaje animado de Sega, con ojos saltones, y características más propias de un dibujo animado.

“Sonic” debería haberse estrenado a final de este año, pero el rediseño de su personaje protagonista obligó a retrasarla hasta el 14 febrero de 2020.

El filme, que sigue la estela de otras sagas de videojuegos que saltan al cine como “Detective Pikacku”, narra las aventuras del erizo supersónico en la Tierra, quien junto a su amigo Tom (James Marsden), tratará de defender el mundo frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey).

Etiquetas
stats