eldiario.es

Menú

Cultura

Paz Padilla regresará al teatro en enero de 2018 con "Desatadas"

- PUBLICIDAD -
Paz Padilla regresará al teatro en enero de 2018 con "Desatadas"

Paz Padilla regresará al teatro en enero de 2018 con "Desatadas"

Paz Padilla regresa a los escenarios con "Desatadas", una comedia dirigida por Félix Sabroso, que tiene previsto llegar el 12 de enero de 2018 al teatro Capitol Gran Vía, informa la productora, Seda, en una nota.

La humorista, presentadora de televisión y actriz en series como "La que se avecina" volverá a las tablas del teatro acompañada de Natalie Pinot y Rocío Marín con esta comedia "de tono ácido que parte de la realidad para dispararse hasta lo inesperado, donde la palabra es la herramienta esencial", añade la productora.

"Desatadas" se construye a partir de "escenas independientes" con un "fondo común": "la religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura", esto es, la recopilación de "la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual".

El director del montaje se sirve de tres actrices que se enfrentan en piezas cortas y "sketches", metiéndose en la piel de diferentes personajes que protagonizan "situaciones reconocibles" pero "con un enfoque sorpresa".

Padilla subió por última vez a los escenarios con Lolita Flores en 2013, con el musical "Sofocos" en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha