Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Penélope Cruz confía en que el apoyo político al cine se traduzca en hechos

EFE

Madrid —

0

Penélope Cruz, nominada al Goya a mejor actriz por “Ma ma”, ha asegurado hoy a su paso por la alfombra roja del Hotel Auditorium que le parece “muy bien” la presencia de los líderes políticos en la gala de los premios de la Academia de Cine.

“Todo lo que sea un poco más de apoyo a la cultura bienvenido sea. A ver como se traduce en hechos”, ha señalado la actriz.

Cruz, que ha posado ante las cámaras junto a su marido Javier Bardem, algo que no suele hacer habitualmente, ha dicho que no tiene muchas esperanzas de ganar el premio, aunque se siente “ilusionada” porque ha habido este año muchas películas que han salido adelante “con pocos medios”.

La ganadora de un Oscar y tres premios Goya ha sido también productora de “Ma ma”, dirigida por Julio Medem.

“Sé lo difícil que es sacar adelante un proyecto, y estar aquí ya es una alegría”, ha señalado la actriz, que en marzo comienza a rodar con Fernando Trueba “La Reina de España”.

También ha recordado la primera vez que acudió a una gala de los Goya, con “Jamón Jamón”, con 17 años. “Ahora, con 41 parte de esos sentimientos aún siguen ahí”, ha añadido.

Etiquetas
stats