Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pere Navarro cree que “haríamos el ridículo” si se suprime Madrid Central

Pere Navarro cree que "haríamos el ridículo" si se suprime Madrid Central

EFE

Madrid —

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha considerado hoy que “haríamos el ridículo” si se suprime Madrid Central, la medida que adoptó la exalcaldesa de la capital Manuela Carmena y que se plantea reconvertir el actual regidor, José Luis Martínez Almeida.

“Nadie en Europa lo entendería”, ha añadido Navarro en declaraciones a los periodistas durante la presentación de la campaña “En la carretera, cerveza sin”.

Ha recordado que se ha invertido mucho trabajo y esfuerzo en la puesta en marcha de ese proyecto de regulación del tráfico en la almendra central de la capital y ahora “no se puede tirar por la borda”.

No obstante se ha mostrado convencido de que se puede mejorar y corregir algún aspecto del proyecto, pero ha insistido: “!Cómo vamos a tirar por el pedregal tanto trabajo y esfuerzo¡”.

Etiquetas
stats