Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pet Shop Boys cierra el Tres Sesenta que se celebra en junio en Pamplona

Pet Shop Boys cierra el Tres Sesenta que se celebra en junio en Pamplona

EFE

Pamplona —

0

El dúo británico e icono del pop electrónico Pet Shop Boys será el encargado de cerrar el Festival Tres Sesenta, que se celebrará en la Ciudadela de Pamplona los días 5, 6 y 7 de junio.

El concejal delegado de Educación y Cultura, Fermín Alonso, y los representantes del Festival Tres Sesenta y la empresa “In & Out”, Ana y Jokin Zamarbide, han dado a conocer hoy en rueda de prensa los nombres del cartel definitivo que conformarán esta cita que reunió en la pasada edición a más de 15.000 asistentes.

Buzzcocks, Mi Capitán y las bandas locales Reina Republicana e Icer Company se suman a los nombres ya confirmados de Supersubmarina, Loquillo, Is Tropical, León Benavente y Arizona Baby.

El concierto de los Pet Shop Boys será la única cita en el norte de España de su “Electric World Tour” e incluye un gran despliegue de visuales realizados especialmente para esta gira con luz y láser, así como coreografías y vestuario específicos, según han explicado los organizadores.

Las formaciones locales tendrán su representación en este espacio con los pamploneses Reina Republicana que presentan su segundo disco “El despertar” y con el grupo de rock en euskera The Icer Company, ganadores de la Final de Encuentros de Música 2014.

Fermín Alonso, por su parte, ha resaltado “el retorno económico” de este festival que supone para Pamplona más de un millón y medio de euros y la contratación directa de 140 personas.

En esta edición se repetirá la iniciativa “Tres Sesenta Gourmet”, que acerca la cocina y los vinos navarros al público joven, y la “Tres Sesenta Street”, una serie de conciertos que se celebran en varios locales de la ciudad durante las semanas anteriores al festival.

Etiquetas
stats