Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El museo Picasso de París recibe 2 millones de visitantes desde su reapertura

El museo Picasso de París recibe 2 millones de visitantes desde su reapertura

EFE

París —

0

El Museo Picasso de París recibió el pasado 13 de agosto su visitante número dos millones desde su reapertura en octubre de 2014, anunció la institución, que prepara a partir del mes próximo una exposición con la Tate Modern de Londres.

En un comunicado, el museo indicó que “Picasso 1932. Año erótico” abrirá sus puertas el próximo 10 de octubre hasta el 11 de febrero de 2018.

Una manifestación que marca una línea de continuidad con las muestras que acaban de terminarse y que han atraído a más de 300.000 visitantes.

El Museo Picasso de París también está al frente de la iniciativa, “Picasso Mediterráneo”, en la que están implicadas más de 60 instituciones de una decena de países, y que prevé una treintena de exposiciones hasta 2019.

La primera tendrá lugar en las Escuderías de Quirinal en Roma sobre la evolución del genio malagueño de 1915 y 1925 entre el cubismo y el neoclasicismo.

El Museo Picasso de París fue objeto de una profunda renovación de cinco años de duración hasta su reapertura en octubre de 2014.

Etiquetas
stats