Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pitbull desvela su estrella en Hollywood y reivindica a los latinos en EE.UU.

Pitbull desvela su estrella en Hollywood y reivindica a los latinos en EE.UU.

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

El músico de origen cubano Pitbull desveló hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles (EEUU), en una ceremonia en la que reivindicó la cultura y el esfuerzo de los latinos que viven en EEUU.

“Cuando la gente habla de los latinos y no saben nuestra lucha, se tienen que callar la boca”, dijo Pitbull en su discurso de agradecimiento al honrar a “todos los latinos ahí fuera que trabajan muy duro en este país y siempre están buscando un futuro mejor”.

“De verdad apreciamos lo que es la oportunidad de Estados Unidos, de tener la libertad, de poder ir para adelante”, añadió el artista, muy contento en todo momento y vestido con chaqueta azul marino, camisa negra, gafas de sol y pantalón blanco.

Muy emocionado y al borde de las lágrimas, lo que le hizo detener sus palabras unos instantes y motivó los ánimos y gritos de apoyo de sus seguidores, Pitbull tuvo unas palabras cariñosas para su familia y todos los que creyeron en él.

Armando Christian Pérez (Miami, 1981), su nombre real, es uno de los cantantes más populares del momento con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos que ha triunfado en todo el mundo gracias a canciones como “Timber”, “Fireball”, “El Taxi” o “Time of Our Lives”.

Pitbull, también conocido como “Mr. Worldwide” o “Mr. 305”, ha vendido 6 millones de discos a lo largo de su carrera y lanzará este año su nuevo álbum, “Climate Change”.

En la actualidad se encuentra de gira por Estados Unidos, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce, con el espectáculo “The Bad Man Tour”.

Etiquetas
stats