Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Planetas, Wolf Alice y Mala Rodríguez, en la semana previa a los premios MTV

Los Planetas, Wolf Alice y Mala Rodríguez, en la semana previa a los premios MTV

EFE

Bilbao —

0

Bandas y artistas como Los Planetas, Wolf Alice, Mala Rodríguez y Belako actuarán en los conciertos gratuitos programados la semana del 29 de octubre al 3 de noviembre, previa a la celebración de la 25 Gala de los Premios EMAs 2018 de la MTV, el día 4.

Cuatro municipios de Bizkaia (Bilbao, Barakaldo, Getxo y Durango) acogerán 17 conciertos, entre los que destaca el que tendrá lugar en el estadio de San Mamés el día 3 con bandas y músicos de primera línea internacional.

La Pegatina, Muchachito, Lori Meyers, la argentina Nathy Peluso, La Casa Azul y WAS serán otros de los grupos y artistas de estos conciertos.

Esta es la primera vez en la historia de estos premios musicales en que la semana anterior a la celebración de su gala se programan tal cantidad de conciertos en emplazamientos distintos a los de la ciudad anfitriona del evento, según han comentado hoy los organizadores, la empresa Viacom International Media Networks, en conferencia de prensa

Ello se debe, según han explicado los representantes institucionales de Bizkaia y Bilbao, el diputado general, Unai Rementeria, y el alcalde de la villa, Juan Mari Aburto, al deseo de que puedan disfrutar del gran evento musical internacional el mayor número posible de vizcaínos y bilbaínos.

Etiquetas
stats