Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Playboy brasileña saldrá a la calle por última vez en diciembre

La Playboy brasileña saldrá a la calle por última vez en diciembre

EFE

Río de Janeiro —

0

La editorial brasileña Abril anunció hoy que la edición que publicará en diciembre próximo será la última en el país de la revista masculina Playboy, que ha vendido de forma continuada durante cuatro décadas.

El anuncio se produce una semana después de que el director de Playboy Brasil, Sérgio Xavier Filho, afirmara que la revista continuaría publicando desnudos femeninos, apartándose así de la nueva línea editorial marcada por su matriz estadounidense.

Abril atribuyó su decisión a un “profundo cambio” de su política de empresa y una “radical adecuación” de su cartera de productos a los gustos de su audiencia.

Playboy podría continuar publicándose en el país suramericano si otra editorial adquiriera los derechos, algo que podría producirse puesto que, según el diario Folha de Sao Paulo, hay una empresa interesada y que está negociando con la matriz estadounidense.

Además de dejar de publicar Playboy, Abril también abandonará otras dos revistas, las versiones brasileñas de Men's Health y Women's Health.

Etiquetas
stats