Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presentan en Panamá la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Carolina Herrera

Presentan en Panamá la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Carolina Herrera

EFE

Panamá —

0

El centro comercial Multiplaza de Ciudad de Panamá fue el escenario por el que desfilaron hoy las creaciones de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

En el evento, de carácter privado y que estuvo presentado por la modelo venezolana Daniela Kosan y el periodista de CNN Ismael Cala, participó en representación de la afamada modista su hija Carolina Herrera de Báez.

Herrera de Báez está al frente de la sección de fragancias de la firma Carolina Herrera, se informó durante el acto.

La nueva colección Primavera-Verano 2015 se distingue por su colorido, según se pudo apreciar en la exhibición de esta noche.

Carolina Herrera fue distinguida en septiembre pasado en la Semana de la Moda de Nueva York con el premio del Consejo de Diseñadores de Estados Unidos en reconocimiento a su larga trayectoria como diseñadora.

Etiquetas
stats