Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidenta WTTC dice que es peligroso el mensaje único de turismo de calidad

EFE

Madrid —

0

La presidenta del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), Gloria Guevara, ha advertido hoy a las autoridades del sector turístico español de que “puede ser peligroso” enviar solo un mensaje de querer crecer solo en turismo de calidad.

Guevara ha aconsejado durante el Foro de innovación Hotusa en Ifema que no se desprecie al turismo “low cost” y se ha mostrado partidaria de distribuir a los turistas por “lugares distintos”.

Para la presidenta del WTTC, España “tiene que decidir” cuántos turistas quiere recibir, y ha apuntado que para ello es necesaria la planificación y un crecimiento sostenible a largo plazo.

El exministro del ramo Álvaro Nadal ha otorgado importancia a la innovación “para poder competir” y ha apuntado para los próximos años la aparición de un mercado en crecimiento que proviene de la clase media en expansión de Latinoamérica y Asia.

En esta primera sesión de las jornadas sobre turismo también han intervenido el catedrático Antón Costas y el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, Jaime Malet.

Etiquetas
stats