Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prince pospone su gira europea por los atentados de París

Prince pospone su gira europea por los atentados de París

EFE

Barcelona —

0

El cantante norteamericano Prince ha pospuesto su gira europea debido a los atentados de París, según ha informado hoy la promotora musical Doctor Music.

En un comunicado hecho público hoy, Doctor Music informa que “debido a los trágicos sucesos de París, ICO (agencia organizadora de la gira europea) acaba de comunicar su decisión de posponer los inminentes conciertos de Prince en Europa hasta nuevo aviso”.

La semana pasada, la organización de la gira había comunicado fechas de actuaciones de Prince a finales de este mes en Viena, Glasgow, Londres y Birmingham, y Doctor Music apuntaba que Barcelona iba a ser la ciudad escogida para recibir de nuevo a Prince, diecisiete años después de su última gira por la capital catalana.

En esta nueva gira, Prince tenía previsto presentarse ante el público acompañado únicamente de un piano y un micrófono.

Etiquetas
stats