Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Priscilla Presley lleva nuevos objetos de Elvis a una muestra en Londres

Priscilla Presley lleva nuevos objetos de Elvis a una muestra en Londres

EFE

Londres —

0

La exmujer del cantante estadounidense Elvis Presley, Priscilla Presley, asistió hoy en Londres a la presentación de tres nuevos objetos de la exposición dedicada al músico que se inauguró en 2014 en el recinto O2 Arena de la capital británica.

La exhibición, que reúne más de 300 objetos originales, cuenta desde hoy con una de las guitarras favoritas del “rey del rock”, una Gibson J-200 de 1956 que ha sido enviada desde Graceland, la que fue su mansión en Memphis (Estados Unidos).

Los visitantes del O2 Arena podrán contemplar asimismo el traje que Elvis Presley (1935-1977) lució en su aparición en la cadena de televisión NBC en 1968, en la que interpretó “If I Can Dream”, así como la ropa que lució en su última actuación, en 1977.

Los nuevos objetos sustituyen al Cadillac rosa que estaba hasta ahora en Londres y que será enviado de vuelta a Graceland.

Priscilla, de 70 años, recordó durante la presentación la interpretación de “If I Can Dream” que hizo Elvis en aquella ocasión.

“Fue increíble, como hecho en el cielo. Cuando le veías cantar aquella canción era como respirar con él. Era una canción emocional, pero él la interpretaba con tanta pasión que cautivaba a todo el púbico”, rememoró.

La directora de los Archivos de Graceland, Angie Marchese, dijo por su parte que Elvis se mantuvo “leal” a su guitarra Gibson J-200 durante “toda su carrera”.

“Es muy emocionante exhibir aquí está parte de la historia de Elvis junto con el resto de piezas que hemos traído desde Graceland para que los aficionados puedan verlas de cerca”, afirmó Marchese.

Etiquetas
stats