Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael volverá a Madrid en septiembre con “Sinphonico” tras agotar el aforo

Raphael volverá a Madrid en septiembre con "Sinphonico" tras agotar el aforo

EFE

Madrid —

0

Ya no quedan entradas para disfrutar del concierto de la gira “Sinphonico” que Raphael ofrecerá el próximo 16 de diciembre en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, según ha informado hoy su promotora, en un comunicado en el que anuncia su retorno a la ciudad en septiembre de 2016 para ofrecer otro recital.

Será el 9 de septiembre cuando el cantante de Linares (Jaén) vuelva a pisar el escenario del renombrado como Barclaycard Center. Con este serán tres los conciertos que Raphael habrá ofrecido en la capital española dentro de esta gira, que vivió su primerísimo episodio en verano en el Teatro Real.

Fue en el coliseo operístico donde el músico grabó junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE el CD+DVD “Sinphonico” un álbum en el que recupera en ese formato “joyas de la corona” como “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan”, “Detenedla ya”, “Mi gran noche” o “Qué sabe nadie”.

A lo largo de 2016 está previsto que siga su periplo por toda España con la gira del mismo nombre y que visite Latinoamérica, EE.UU. y Rusia. Además, acaba de publicar “Ven a mi casa esta Navidad” con grandes éxitos navideños españoles e internacionales transformados por su peculiar estilo.

Etiquetas
stats