Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raquel Andueza homenajea a “Monteverdi & friends” en El Escorial

Raquel Andueza homenajea a "Monteverdi & friends" en El Escorial

EFE

Madrid —

0

La soprano Raquel Andueza y el grupo barroco La Galanía rendirán tributo al compositor Claudio Monteverdi y a algunos de sus contemporáneos con “Monteverdi & friends”, un recital que llegará el 3 de agosto al Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, dentro del Festival de Verano.

El programa, adelanta la nota de prensa, se centrará en las creaciones del veneciano, con piezas como “Perché se m'odiavi”, “Voglio di vita uscir” o “Lamento d'Arianna”, aunque también incluirá otras obras del siglo XVII como “Perché se canzonetta” y “L'Eraclito amoroso”, de Merula, o la anónima “Ciaccona”.

El de Andueza y La Galanía, reconocido en 2015 como mejor grupo de música barroca por la Asociación de Grupos españoles de Música Antigua, será el penúltimo espectáculo del Festival de Verano de El Escorial, que clausurará el 6 de agosto la compañía “De sangre y raza” con sus “400 años de flamenco”.

Etiquetas
stats