Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raúl Arévalo competirá en la sección “Horizontes” de la Mostra de Venecia

Raúl Arévalo competirá en la sección "Horizontes" de la Mostra de Venecia

EFE

Roma —

0

El director español Raúl Arévalo competirá con su ópera prima, “Tarde para la ira”, en la sección “Horizontes” del Festival de Cine de Venecia, dedicada a las nuevos estilos y corrientes, anunciaron hoy sus organizadores.

Arévalo (Móstoles, 1979) acudirá a la Mostra con esta producción de 92 minutos que cuenta con actores como Antonio de la Torre, Luis Callejo y Ruth Díaz.

La cinta narra la historia de Curro, un hombre que afronta una serie de dificultades a la hora de comenzar una nueva vida con su familia tras haber permanecido encarcelado ocho años por un atraco.

Esto da origen a un periplo en el que deberá hacer frente a los fantasmas de pasado, entrando en una vorágine de venganzas.

En esta misma sección participarán el argentino Gastón Solnicki (Buenos Aires, 1978), con su cinta “Kékszakállú”, y el paraguayo Marcelo Martinessi (Asunción, 1973) con “La voz perdida”.

El Festival de Venecia tendrá lugar entre los próximos 31 de agosto y 10 de septiembre.

Etiquetas
stats