eldiario.es

Menú

Cultura

Reik afirma que su paso por Viña del Mar será mejor que el de cinco años atrás

- PUBLICIDAD -
Reik afirma que su paso por Viña del Mar será mejor que el de cinco años atrás

Reik afirma que su paso por Viña del Mar será mejor que el de cinco años atrás

El grupo mexicano Reik, avalado con un sinfín de premios por el éxito de sus discos, sostuvo hoy que su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar "será mejor" que la de cinco años atrás cuando también se encaramaron al escenario de la Quinta Vergara, sede del evento.

"Estamos muy emocionados de tener este lunes una segunda oportunidad. La primera vez la pasamos increíble arriba del escenario pero estábamos súper nerviosos", enfatizó Jesús Navarro, vocalista del grupo, en un rueda de prensa ofrecida en esta ciudad balneario.

Añadió el artista "que esta vez vamos a estar un poco menos nerviosos pero igual de emocionados, un poco de ansiosos de subirnos al escenario, pero con ganar de llevarnos los premios, aunque esta vez será más difícil", reconoció.

Navarro, Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) se manifestaron agradecidos y contentos de no haber estado para el terremoto del 27 de febrero del 2010, un día después de que ellos actuaron en la Quinta Vergara, pero dijeron sentir mucha pena por lo que pasó.

"Nosotros ya estábamos en México cuando supimos la noticia y sí, nos dio mucha pena, y por cierto valoramos el hecho de que las personas estén sanas y salvas. Bueno esperamos que este lunes cuando nos toque actuar no nos vaya a ocurrir un terremoto", dijeron los muchachos, lo que causó la risotada de los periodistas.

El sismo de 2010 que fue seguido por un tsunami, causó 526 muertos, dejó 800.000 damnificados y 30.000 millones de dólares en perdidas.

Frente al hecho de que la apertura de la segunda jornada del festival esté a cargo de Ricardo Arjona, que por séptima vez se sube a las tablas de la Quinta Vergara, los músicos mexicanos dijeron sentir un gran respeto por el cantante guatemalteco pero aseguraron que ellos harán su 'show' porque tienen "grandes canciones".

Los otros artistas invitados a la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar son Cat Stevens, Romeo Santos, Luis Fonsi, Vicentico, Pedro Aznar y Emmanuel, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha