Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reik afirma que su paso por Viña del Mar será mejor que el de cinco años atrás

Reik afirma que su paso por Viña del Mar será mejor que el de cinco años atrás

EFE

Viña del Mar (Chile) —

0

El grupo mexicano Reik, avalado con un sinfín de premios por el éxito de sus discos, sostuvo hoy que su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar “será mejor” que la de cinco años atrás cuando también se encaramaron al escenario de la Quinta Vergara, sede del evento.

“Estamos muy emocionados de tener este lunes una segunda oportunidad. La primera vez la pasamos increíble arriba del escenario pero estábamos súper nerviosos”, enfatizó Jesús Navarro, vocalista del grupo, en un rueda de prensa ofrecida en esta ciudad balneario.

Añadió el artista “que esta vez vamos a estar un poco menos nerviosos pero igual de emocionados, un poco de ansiosos de subirnos al escenario, pero con ganar de llevarnos los premios, aunque esta vez será más difícil”, reconoció.

Navarro, Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) se manifestaron agradecidos y contentos de no haber estado para el terremoto del 27 de febrero del 2010, un día después de que ellos actuaron en la Quinta Vergara, pero dijeron sentir mucha pena por lo que pasó.

“Nosotros ya estábamos en México cuando supimos la noticia y sí, nos dio mucha pena, y por cierto valoramos el hecho de que las personas estén sanas y salvas. Bueno esperamos que este lunes cuando nos toque actuar no nos vaya a ocurrir un terremoto”, dijeron los muchachos, lo que causó la risotada de los periodistas.

El sismo de 2010 que fue seguido por un tsunami, causó 526 muertos, dejó 800.000 damnificados y 30.000 millones de dólares en perdidas.

Frente al hecho de que la apertura de la segunda jornada del festival esté a cargo de Ricardo Arjona, que por séptima vez se sube a las tablas de la Quinta Vergara, los músicos mexicanos dijeron sentir un gran respeto por el cantante guatemalteco pero aseguraron que ellos harán su 'show' porque tienen “grandes canciones”.

Los otros artistas invitados a la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar son Cat Stevens, Romeo Santos, Luis Fonsi, Vicentico, Pedro Aznar y Emmanuel, entre otros.

Etiquetas
stats