Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retenciones de tráfico en accesos a Madrid y Barcelona en el regreso del Puente

Retenciones de tráfico en accesos a Madrid y Barcelona en el regreso del Puente

EFE

Madrid —

0

El regreso del Puente de Mayo está ya complicando la circulación en algunas carreteras, especialmente en los accesos a Madrid y Barcelona, que registran retenciones.

Sobre las 17.40 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), había “problemas por elevada intensidad circulatoria” en al acceso a Madrid por la A-1, carretera de Burgos, en las inmediaciones de San Agustín de Guadalix, en la provincia de Segovia.

En esta carretera, hay “tráfico más denso” a la altura de Santo Tomé del Puerto, también en la misma provincia, donde, además, está lloviendo, por lo que la DGT recomienda precaución.

En Cataluña, se registraban retenciones en la AP-7, en Villafranca del Penedés; en la A-7, en Sant Celoní, sentido Barcelona; en la B-10, en la capital, sentido nudo Trinidad; y en la B-20, en Barcelona capital, sentido nudo Llobregat.

También el tráfico era intenso en la C-31, en Santa Cristina d'Aro, en la provincia de Girona; mientras que en Tarragona las complicaciones circulatorias se concentraban en la N-340, a la altura de Altafulla y de Bellvei, ambas en sentido Barcelona.

Además, se registraban dificultades de tráfico en Cantabria, en concreto en Torrelavega, en la A-8, en dirección Vizcaya.

La Dirección General ha preparado un dispositivo para garantizar la fluidez y seguridad de los 4,7 millones de desplazamientos previstos para este puente, que coincide también con el Gran Premio de Motociclismo de Jerez y que concluirá a las doce de esta noche.

Etiquetas
stats