Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revivir un minuto de gloria sesenta años después

EFE

Madrid —

0

Sesenta y dos años han pasado desde que Fernando Vázquez cantó el Gordo de Navidad y hoy, como viene haciendo desde entonces, ha querido revivir en directo “su minuto de gloria” desde el Teatro Real de Madrid, donde desde las nueve de la mañana se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad.

En declaraciones a Efe, Vázquez ha dicho que se acuerda perfectamente del número, el 53.584, que fue agraciado con 15 millones de pesetas al décimo.

“Todos los niños que damos el Gordo no nos olvidamos del número, es algo que llevamos grabado”, ha señalado.

Este alumno del entonces Colegio de San Ildefonso mantiene la relación con sus antiguos compañeros y también con los niños que actualmente reparten la suerte, entre los que “no hay piques”, sino que están “expectantes” ante la posibilidad de cantar el Gordo.

Vázquez es una de las casi trescientas personas que desde las ocho de la mañana ocupan el patio de butacas del Teatro Real con la esperanza de ser tocadas por la varita mágica de la suerte.

Etiquetas
stats