Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El Rey León” cumple 8 temporadas y llega a los 4 millones de espectadores

"El Rey León" cumple 8 temporadas y llega a los 4 millones de espectadores

EFE

Madrid —

0

El musical “El Rey León” ha cumplido ocho temporadas en la Gran Vía Madrileña y ha conseguido esta semana llegar a los 4 millones de espectadores en España, según un comunicado de la productora, la empresa Stage.

El espectador número 4 millones fue Ricardo Maza, que había adquirido sus entradas a través del servicio de venta de entradas de unos grandes almacenes, donde había ido a comer con su familia.

Al llegar, explica Stage, se encontró toda la compañía de “El Rey León”, que le recibió interpretando en directo uno de los números del espectáculo y, por la tarde, antes de ver la función, paseó por el backstage.

El musical, una parábola ambientada en la sabana africana sobre el paso de la niñez a la madurez que saltó de la factoría Disney a los escenarios de Broadway en 1997, se estrenó el 20 de octubre de 2011 en la Gran Vía con un presupuesto de 10 millones de euros, la remodelación entera de un teatro y la ambición de quedarse 2 años.

Etiquetas
stats