Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey valora compromiso de la prensa libre con la democracia y la justicia

Comienza la entrega de los Premios de Periodismo Rey de España

EFE

Madrid —

0

El Rey ha manifestado hoy su satisfacción por la vitalidad del periodismo y ha valorado la importancia del “compromiso en el ejercicio de una prensa libre” para contribuir “a la construcción de unas sociedades cada día más justas y democráticas”.

Felipe VI y la Reina Letizia han presidido por primera vez la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, galardones que en esta XXXII edición reconocen la calidad de varios trabajos que relatan dramas humanos o valoran la comunicación como servicio a la sociedad y que han recaído en periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú y España.

Convocados anualmente por la Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, con el patrocinio del grupo internacional de construcción y concesiones OHL, los galardones han sido entregados en la Casa del Lector de Madrid junto al Premio Don Quijote, patrocinado por la empresa pública Tragsa y que este año celebra su undécima edición.

Etiquetas
stats