Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes y la princesa Beatriz de Holanda inaugurarán exposición de El Bosco

EFE

Madrid —

0

Felipe VI, la Reina Letizia y la princesa Beatriz de Holanda inaugurarán el próximo lunes 30 en el Museo del Prado la gran exposición sobre El Bosco organizada para conmemorar el quinto centenario de la muerte de este maestro holandés, según han informado hoy fuentes de la Casa del Rey.

Esta exposición, la muestra monográfica más ambiciosa sobre la obra de Jerónimo Bosch, El Bosco, nacido en la localidad holandesa de Bolduque, abrirá al día siguiente sus puertas al público, que podrá visitarla hasta el 11 de septiembre.

El Museo del Prado es la institución que conserva la mayoría de obras de El Bosco y en esta muestra se expondrán medio centenar de ellas, a través de un recorrido temático contextualizado en el ambiente en que se crió el artista holandés.

Etiquetas
stats