Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ricky Martin pone rumbo a Rusia tras un multitudinario concierto en Mérida

Ricky Martin pone rumbo a Rusia tras un multitudinario concierto en Mérida

EFE

Mérida (España) —

0

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha despedido hoy en Mérida (en el oeste del país) su gira española, tras la que pone rumbo a Rusia, con un multitudinario concierto en Mérida, en el que los miles de espectadores han disfrutado de un espectáculo de música y luz y no han parado de bailar y corear sus más conocidas canciones.

El concierto de Ricky Martin ha supuesto además un broche de oro al “Stone & Music Festival”, que durante el mes de septiembre ha traído hasta Mérida a artistas como David Guetta, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Raphael, Miguel Poveda y José Luis Perales.

“El de Mérida es el ultimo concierto de mi gira en España, ahora me voy para Rusia, así que disfruten de este fin de fiesta y disfruten de la vida”, ha dicho Ricky Martin dirigiéndose a un público que estaba entregado de antemano y que ha llegado a la capital extremeña no solo desde diversos puntos de Extremadura y España, sino incluso del vecino Portugal.

Los miles de seguidores que llenaron el Albergue El Prado cantaron y bailaron con el impresionante montaje de pantallas, luces, música y efectos que desplegó el cantante puertorriqueño para presentar su trabajo “A quien quiera escuchar”, dentro de su gira “One World Tour”.

Sus trabajos más recientes, como “Disparo al corazón” o “La mordidita”, que cerró el show, se han mezclado con otros que figuran entre sus clásicos como “Livin la vida loca”, “Adrenalina”, “María”, “La copa de la vida”, “La bomba” o “Tu recuerdo” y que fueron las más aclamadas y coreadas.

Hora y media de concierto que a más de uno de los asistentes supo a poco y que desea no tener que esperar tanto tiempo para ver por estas tierras a un artista de talla internacional como el puertorriqueño.

Etiquetas
stats