eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Ricky Martin muestra una fotografía de su hija en Instagram

Ricky Martin muestra una fotografía de su hija en Instagram

Ricky Martin muestra una fotografía de su hija en Instagram

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recurrió este viernes a su cuenta en la red social de Instagram para mostrar una fotografía que deja ver a su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

El artista dio a conocer el pasado mes de diciembre que junto a su pareja, Jwan Yosef, habían adoptado una niña, aunque fue este viernes cuando tomó la iniciativa de mostrar una foto inédita en la que aparece sosteniendo a su hija Lucía.

En su cuenta de Instagram, el artista aparece en una fotografía de espaldas junto a la niña y un escueto texto que dice "La nena".

El cantante puertorriqueño eligió el pasado 31 de diciembre para, también a través de la red social Instagram, dar la noticia de que la familia crecía con la llegada de la pequeña Lucía.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", señalaba el texto.

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", indicó entonces el cantante en Instagram.

La pequeña se une a una familia que forman la estrella de la canción, su pareja Yosef y los gemelos Matteo y Valentino.

Los gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler.

El cantante no ha dado a conocer el país de origen de su hija Lucía.

Martin ya había anunciado hace tiempo que quería aumentar su familia, aunque sin dar más detalles ni de cómo se realizaría.

El artista, que en marzo de 2010 hizo pública su homosexualidad a través de twitter, mantiene desde 2016 una relación con Jwan Yosef, un artista de origen sirio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha