Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rihanna pone su nuevo disco gratis (pero solo durante una semana)

elDiarioes Cultura

Rihanna publicó hoy por sorpresa su nuevo disco, ANTI, que supone el octavo álbum de su carrera y su primer trabajo discográfico desde Unapologetic (2012). El disco estará disponible para su descarga gratuita durante una semana en la plataforma digital Tidal, propiedad de Jay-Z.

El disco, cuya producción ha corrido a cargo de Kanye West, tiene 13 canciones. En ANTI, Rihanna estará acompañada por las colaboraciones de The Weeknd, DJ Mustard, Timbaland y Travis Scott. Además, una versión “deluxe” del disco saldrá a la venta el viernes 29 de enero. También incluirá una cover del tema de Tame Impala, New person. Same old mistakes.

La artista de Barbados ha sorprendido a todo el mundo con la publicación sorpresa del álbum, cuyo estreno se vio precedido por el lanzamiento de su primer single, Work, con Drake ayer. Asimismo, la web oficial de Rihanna publicó ocho vídeos cortos como contenido adicional de “ANTI”.

Canciones como Woo, Kiss It Better, Desperado, Needed Me o Never Ending forman parte, entre otras, del nuevo álbum de Rihanna. ANTI presenta las colaboraciones de SZA (Consideration) y Drake (Work) así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala (Same Ol' Mistakes). El 26 de febrero, Rihanna comenzará en San Diego (EEUU) su gira ANTI World Tour, con la que recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016.

Etiquetas
stats