Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Riñoneras y mochilas de lujo accesibles, lo último de Raf Simons

Riñoneras y mochilas de lujo accesibles, lo último de Raf Simons

EFE

Madrid —

0

El diseñador Raf Simons ha lanzado una colección de mochilas y riñoneras con la marca Eastpak dentro de la temporada otoño/invierno, con una visión renovada que busca captar al público joven con diseños modernos y accesibles en los que no se pierde la esencia del lujo aportada por el creador belga.

“Raf Simons x Eastpak” cuenta con una serie de mochilas en diferentes diseños y colores junto con la colección de unas riñoneras, que son la última tendencia en moda.

La “padded loop” es una reinvención de la emblemática y sencilla mochila de Eastpak pero con aros metálicos de Raf Simons y en colores granate y negro con contrastes en gris y rosa o bermellón y naranja.

Mientras, la “topload loop” es una mochila más funcional y que destaca por su sencillez en el diseño con un cierre de cordel y mosquetón, correas de hombros acolchadas y adaptables junto con solo cuatro aros metálicos de Simons.

Por último, siguiendo este modelo, han diseñado una versión más grande y espaciosa pero en un tono negro y con la misma funcionalidad.

Las riñoneras son una de las últimas tendencias que vuelven a relucir en las calles, una pieza que en esta colaboración también cobran protagonismo en tres colores: negro, bermellón y naranja y con un diseño clásico.

“Queríamos traer el lujo a los jóvenes de la calle. Con esta colaboración, nosotros intentamos hacer nuestra marca más accesible para todos, y especialmente para los jóvenes fans de la marca que quieren adquirir una pieza de Raf Simons”, ha comentado el diseñador.

La carrera profesional de Simons ha estado marcada por grandes firmas de moda, siendo director creativo de Jil Sander en 2005, pasando en 2012 por Christian Dior, tras reemplazar a John Galiano y acabando recientemente en Calvin Klein.

Desde que dejó la dirección de Calvin Klein en 2018, ha estado enfrascado en su marca, que fundó en 1995, y con la que ha llevado a cabo numerosas colaboraciones como con Fred Perry o Adidas.

Etiquetas
stats