Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivero prevé aumentar 1,2 millones de plazas aéreas para Canarias en 2014

Rivero prevé aumentar 1,2 millones de plazas aéreas para Canarias en 2014

EFE

Madrid —

0

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha estimado hoy un incremento de 1,2 millones de plazas aéreas para Canarias este año, ya que se pasará de los siete millones en 2013 a los 8,2 millones en 2014, por lo que ha asegurado que “las cosas pintan de manera esperanzadora”.

Tras la inauguración por los Príncipes de Asturias de Fitur, y tras visitar el pabellón de Canarias, donde han sido recibidos por Rivero, el presidente canario ha comentado que la actual temporada de invierno está siendo “óptima”, pero la oferta europea se incrementará de forma significativa, por lo que previsiblemente el próximo verano las cosas irán bien.

Rivero, que ha destacado la recuperación económica, ha apuntado que hay que seguir trabajando en el sector turístico porque es el que ayuda a dar oportunidades de trabajo, además de posicionar a Canarias en una situación de “liderazgo”.

Asimismo, Rivero ha pedido “no perder energías en discusiones estériles” porque ello, ha dicho, les “debilita”, refiriéndose así aunque, sin mencionarlo, a la intención de Gran Canaria de hacer hoteles de cuatro estrellas en lugar de cinco como es obligatorio.

Etiquetas
stats