eldiario.es

9

Cultura

Rodrigo Cortés presentará en Tudela su nueva película, "Blackwood"

Rodrigo Cortés presentará en Tudela su nueva película, "Blackwood"

Rodrigo Cortés presentará en Tudela su nueva película, "Blackwood"

El cineasta Rodrigo Cortés, director de las aclamadas "Buried" y "Luces rojas", presentará su nueva película, "Blackwood", protagonizada por Uma Thurman, en las jornadas "Lo que viene", una reunión entre prensa e industria del cine en la ciudad navarra de Tudela entre el 21 y el 24 de junio, informaron hoy los organizadores.

La cita, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), responsables de los premios Feroz, se celebra por primera vez, con vocación de continuidad, y ofrecerá un catálogo de las producciones que marcarán el segundo semestre del año y el arranque del 2019.

El cineasta Daniel Monzón presentará "Yucatán", su regreso a la comedia, protagonizada por Luis Tosar, e Isaki Lacuesta e Isa Campo "Entre dos aguas", continuación de su documental de creación "La leyenda del tiempo" (2006), mientras que el director Mariano Barroso estrenará su serie para Movistar+ "El día de mañana".

Mediaset España y Atresmedia compartirán adelantos de sus próximos títulos: "Brigada Costa del Sol" o "Superlópez' -en el caso de Mediaset- y "La sombra de la ley" o "El mejor verano de mi vida"' -en el de Atresmedia-.

También Pau Durá presentará su debut como director, "Formentera Lady", protagonizada por José Sacristán; Antonio Hens la comedia "¡Oh Mami Blue!", que cuenta con Carmen Maura; y la navarra Andrea Jaurrieta, otra opera prima, "Ana de día", de la mano de Ingrid García-Jonsson.

La AICE quiere que el certamen sirva también como foro de reflexión de cara al futuro, y por ello celebrará una serie de mesas redondas en las que se abordarán temas de actualidad y se analizarán tendencias del sector.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha