Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mala Rodríguez, Brett Anderson y Julieta Venegas, en el Primera Persona

Mala Rodríguez, Brett Anderson y Julieta Venegas, en el Primera Persona

EFE

Barcelona —

0

Las cantantes Mala Rodríguez y Julieta Venegas, el vocalista de Suede, Brett Anderson, así como la irlandesa Sally Rooney y el londinense Nik Cohn son los primeros nombres confirmados de la octava edición del Festival Primera Persona, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en Barcelona.

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) será la sede de este festival considerado de referencia de los creadores de diferentes disciplinas que basan su obra en su propia experiencia vital, según un comunicado hecho público hoy.

Lecturas, monólogos y conversaciones, además de actuaciones musicales, son algunas de las actividades que se están preparando para este festival, del que próximamente se van a poner a la venta las entrada.

Está previsto que durante la primera semana de abril se anuncie el resto del cartel.

Etiquetas
stats