Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ron Howard y Lucasfilm trabajan en una posible secuela de “Willow”

Ron Howard y Lucasfilm trabajan en una posible secuela de "Willow"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El cineasta estadounidense Ron Howard aseguró hoy en su cuenta oficial de Twitter que está trabajando junto a la compañía Lucasfilm en una posible secuela de la famosa cinta de fantasía “Willow” (1988).

“Lo estamos explorando seriamente con los amigos de Lucasfilm. Dedos cruzados”, señaló hoy Howard, director de aquella película, como respuesta a un usuario de Twitter que le pidió “más 'Willow', por favor'”.

Protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley, “Willow” contaba las aventuras de un enano para proteger a una niña que, según una profecía, estaba destinada a acabar con el poder de una malvada reina.

Howard dirigió esta película que contó como guionista con George Lucas y que también es muy recordada por la conocida banda sonora que firmó James Horner.

En una entrevista con el portal web comicbook.com publicada el pasado 12 de mayo, el realizador sugirió que había “una pequeña conversación” acerca de una nueva cinta sobre “Willow” y apuntó que, si finalmente se llegara a rodar, se centraría en el personaje de Elora Danan, la niña de la cinta original.

Ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por “A Beautiful Mind” (2001), Howard es también el responsable de largometrajes como “Apollo 13” (1995) o “The Da Vinci Code” (2006) y hoy estrena en todo el mundo “Solo”, la nueva entrega de la popular saga “Star Wars”.

Etiquetas
stats