Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Clará abrirá la Barcelona Brial Week con su colección número veinte

Rosa Clará abrirá la Barcelona Brial Week con su colección número veinte

EFE

Barcelona —

0

La diseñadora Rosa Clará abrirá el martes la Barcelona Bridal Week con su colección número veinte, los mismos años que hace que puso en marcha su propia marca y que en este tiempo se ha consolidado como una de las más reconocidas internacionalmente.

Pronovias, otro gigante de la moda nupcial cerrará los desfiles tres días después con la presentación oficial del director creativo de la firma, Hervé Moreau, eclipsado el año pasado por la celebración del 50 aniversario, y con una pasarela de lujo por la que desfilarán Irina Shayk, Blanca Padilla, Constance Jablonski, Romee Strijd y Cindy Bruna.

Rosa Clará ha pasado de tener una tienda de vestidos de novia en Barcelona a estar presente, veinte años después, en los cinco continentes y contar con una red de 145 establecimientos exclusivos en los que además de moda nupcial también hay vestidos de fiesta. Ya está presente en 3.500 puntos de venta multimarca de 60 países.

El actual Grupo Rosa Clará engloba las marcas Rosa Clará, Two by Rosa Clará, Soft by Rosa Clará, Aire, Alma Novia, Luna Novias, Marta Blanch, Adriana Alier, y Marfil. Es además Couture Club y Cocktail Connection, sus marcas de trajes de fiesta, y Rosa Clará First, nombre con el que comercializa trajes de arras y de primera comunión.

En medio de estos dos grandes nombres de la moda de novias, Pronovias y Clará, otras 21 firmas presentarán las colecciones para la próxima temporada 2016 en el pabellón 2 de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

La Barcelona Bridal Week, la semana de la moda nupcial que se celebra del 5 al 10 de mayo, cumple en esta edición 25 años con exposiciones, actos y eventos y con presencia en las calles de la capital catalana, en las que ya se puede ver una exposición de fotografías de trajes de novia.

Para estas bodas de plata se ha preparado un calendario con desfiles de reconocidos creadores como Jesús Peiró, Miquel Suay, Sabrina Saree, YolanCris, Isabel Sanchis e Inmaculada García.

También enseñarán sus últimas creaciones Natalie Capell y Cristina Tamborero de “Barcelona Couture by MYLOOKROWENTA”, Cymbeline, Isabel Zapardiez y Anna Torres, Cabotine by Gema Nicolás, Jordi Dalmau y Matilde Cano, y M&M.

Patricia Avedaño, Sonia Peña, Carla Ruiz, Fuentecapala, y los invitados espaciales Houghton Bride y Justin Alexander será otros de los nombre que estos días protagonizan la moda nupcial.

Para este aniversario se ha organizado además un desfile conmemorativo en el que 25 modelos vestirán una selección de los vestidos más emblemáticos de novia de las últimas décadas de varios diseñadores.

La Barcelona Bridal Week (BBW) engloba además de la pasarela el Salón Internacional Noviaespaña, una feria en la que del 8 al 10 de mayo se expondrán los vestidos de novia, ceremonia y fiesta de 231 marcas, de varios países, que han hecho de Barcelona su mercado más internacional y uno de los centros de moda nupcial más importante del mundo.

Etiquetas
stats