Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosalía, flecos y flamenco en los Grammy

EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

EFE

Madrid —

0

Ademas de hacer historia al ser la primera española en ganar el premio al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo de los Grammy, Rosalía triunfó con altura con los tres “looks” con aires flamencos que lució este domingo en la gran noche de la música.

Cada vez que Rosalía pisa la alfombra roja o estrena nuevo videoclip se convierte en el centro de todas las miradas al apostar por una vestimenta rompedora y que siempre es fiel a su estilo urbano y ratchet, y esta madrugada lo volvió a mostrar.

La cantante catalana apostó por un vestido de cuero rojo rematado con unos flecos que recordaban a los mantones de manila. Una pieza, firmada por Alexander Wang, con un corte camisero, con solapas y bolsillos y tres cinturones trenzados que unían la falda.

Como ya es costumbre, no apostó por un maquillaje cargado y lució el rostro natural con la raya de los ojos pintada. Un “look” que remató con sus ya icónicas uñas, esta vez plateadas y con incrustaciones de efecto cristal, y unos tacones rojos de aguja.

Para cantar sobre el escenario “Juro Que” y “Malamente”, y dejar impresionados al público norteamericano, la catalana llevó un body blanco largo de Mugler, donde nuevamente los flecos cobraron protagonismo. La pieza contaba con un escote pronunciado en forma de uve con transparencias en los brazos y en las piernas.

Y cómo no, para esta ocasión tan importante no se olvidó de sus zapatillas “chunky” y apostó por unas con una plataforma dimensional y en tono blanco. El cabello lo lució recogido, con una coleta alta y que mostraba también un tono distinto en las puntas, con una decoloración gradual.

Por último, para recoger el premio al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo, mantuvo el aire flamenco y se dejó aconsejar por segunda vez por Mugler, quien le diseñó en exclusiva un vestido blanco con una apertura lateral y que estaba impregnado, de nuevo, de flecos negros.

Rosalía demostró nuevamente que no es solo una de las artistas más importantes de la música española, sino que también se ha convertido en un referente a seguir en cuestiones de moda, un auténtico icono.

Ana López

Etiquetas
stats