Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosalía llegará a Oporto en junio para el NOS Primavera Sound 2019

Rosalía llegará a Oporto en junio para el NOS Primavera Sound 2019

EFE

Lisboa —

0

La cantante catalana Rosalía es una de las artistas que encabezan el cartel de la octava edición del NOS Primavera Sound, que se celebrará entre el 6 y el 8 de junio en Oporto y que también reunirá a estrellas como J. Balvin o Solange.

La autora de “El mal querer” actuará en el emblemático Parque de la Ciudad durante la jornada de cierre del festival, en el que participarán un total de 70 nombres, entre cantantes y grupos, anunció hoy la organización en un comunicado.

La estadounidense Solange será la gran protagonista de la inauguración, en la que estará acompañada entre otros por su compatriota Danny Brown o por la nueva cara de la música electrónica portuguesa, Mai Kino.

La segunda jornada del NOS Primavera Sound 2019 contará con la presencia de artistas como el compositor colombiano de reguetón J. Balvin; el británico James Blake, que presentará su nuevo trabajo, o la banda neoyorquina de rock Interpol.

Los pases generales para el festival están a la venta por 103 euros.

Etiquetas
stats