Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosario, Chambao, Camela y Mario Vaquerizo homenajean a El Fary en un disco

Rosario, Chambao, Camela y Mario Vaquerizo homenajean a El Fary en un disco

EFE

Madrid —

0

Rosario, Lolita, Chambao, Camela y Mario Vaquerizo son algunos de los artistas que se han unido al homenaje discográfico que Javi Cantero ha decido rendirle a su padre, El Fary, reinterpretando algunos de sus temas más célebres.

“El toro guapo”, “Calle Calvario” y “Carabirubí” son algunos de los cortes seleccionados para este álbum que llevará por título “Recordando a El Fary” y que, según ha informado hoy Sony Music, se publicará el próximo 11 de marzo.

“Era un trabajador, un luchador, una buena persona que llenó de energía nuestras casas durante muchísimos años”, ha dicho de él Lolita, en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Además de los músicos mencionados, participan también El Canijo de Jerez, Los Chichos, Tomasito, El Arrebato e incluso el actor Santiago Segura, que se suma al dúo para versionar “Apatrullando la ciudad”, famoso tema central de la primera parte de la saga cinematográfica “Torrente”.

El propio Javi Cantero y su hermano Raúl, con aportaciones puntuales de Fernando Illán y de Jesús Chávez, se han hecho cargo de la producción del álbum, que aparecerá 9 años después de la muerte de El Fary, víctima de un cáncer.

Etiquetas
stats