Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rototom agota en hora y media los primeros mil abonos para su próxima cita

EFE

Benicàssim (Castellón) —

0

El Festival Rototom Sunsplash ha agotado en poco más de una hora y media los primeros mil abonos para su vigésimo cuarta edición que se celebrará del 12 al 19 de agosto de 2017 en Benicàssim (Castellón), según han informado desde la organización del certamen de música reggae.

Los abonos salieron a la venta al precio especial de 130 euros este jueves a las 23.00 horas y permitirán disfrutar de ocho días de conciertos, debates y actividades para todos los públicos.

Hasta el 8 de febrero, los abonos se podrán adquirir a un precio de 150 euros (190 con cámping).

El Rototom Sunsplash reunió en su última edición, celebrada bajo el lema “Reggae for freedom”, a 250.000 asistentes procedentes de 80 países.

El festival colgó por primera vez en su historia el cartel de “no hay entradas” el pasado 18 de agosto, con motivo de la actuación de Manu Chao en el escenario principal.

Etiquetas
stats