Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rozalén o Amparanoia cantarán en La Riviera para darle voz al Sáhara

La cantante Rozalén.

EFE

Madrid —

0

Las cantantes Rozalén, Amparo Sánchez (Amparanoia), Carmen Boza, Rocío Márquez y Suilma Aali serán las protagonistas del concierto “Ellas por el Sáhara”, un evento cuya recaudación irá destinada íntegramente a comprar material para mejorar los medios de comunicación saharauis.

El próximo 29 de septiembre la sala La Riviera de Madrid acogerá este concierto organizado por la asociación “Micro para el Sáhara”, nacida en 2017 y formada por periodistas de distintos medios de comunicación españoles movidos por el “convencimiento” de que “lo que no se cuenta no existe”.

La recaudación se destinará íntegramente a financiar la nueva edición de “Un micro para el Sáhara”, que se celebrará en los Campamentos de Refugiados de Tinduf (Argelia) del 11 al 20 de octubre de 2019.

“Creemos que la radio es el medio de comunicación más universal para la transmisión de la cultura y la defensa de los Derechos Humanos, porque las ondas llegan incluso allá donde no lo hace Internet”, han informado en una nota.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en la plataforma Atrápalo a un precio de 15 euros, y también se ha habilitado una Fila Cero para los que no puedan asistir y quieran colaborar con aportaciones de 5 euros.

Etiquetas
stats