Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Samantha Vallejo-Nágera: “Soy una disfrutona de la vida”

Samantha Vallejo-Nájera este martes en la presentación "Primer Estudio de Opinión Sobre la Importancia de la Risa Para los Españoles".

EFE

Madrid —

0

La jurado de “MasterChef” y empresaria, Samantha Vallejo-Nágera, ha confesado que es una “disfrutona” de la vida, durante la presentación del “Primer Estudio de Opinión Sobre la Importancia de la Risa para los españoles”, que indica que las mujeres ríen más que los hombres.

“Siempre estoy contenta, soy una disfrutona de la vida. Creo que hay que tomarse la vida de lo mejor posible, y sonreír”, ha asegurado en el acto de `presentación del estudio, elaborado por el Observatorio de la Risa.

Según esta investigación, el 73% de los españoles considera que la risa es el motor de su vida y que suelen reírse mucho más las mujeres que los hombres.

Para Vallejo-Nágera sonreír también es muy importante, de hecho, ha sido a través del programa “MasterChef” donde se ha conocido su faceta más cercana y el buen sentido del humor que tiene, protagonizando momentos divertidos junto a sus compañeros de jurado y los concursantes.

El último fue durante la semifinal de “MasterChef Junior”, cuando el concursante Albert, de 10 años, una de las grandes sorpresas de esta séptima edición, le pidió matrimonio de rodillas a la jurado en pleno programa: “¿Quieres casarte conmigo”, le preguntó el pequeño, y a lo que ella contestó con un rotundo “sí”.

“A Albert le amo. Es un trasto, divertido. Trabaja poco pero que ha conseguido salvarse cuando se tenía que salvar. Al final las cosas le salen y lo hace, y está en la final”, ha asegurado la empresaria.

“MasterChef Junior” llega a su fin este viernes en TVE con Leo, María, Lu y Albert como finalistas, y aunque la empresaria asegura que no tiene ningún favorito no duda en elogiar los buenos concursantes de esta edición, que es la “pera”.

“Este año tenemos unos niños que hablan como mayores, tienen un vocabulario, son didácticos, saben de cocinar, guapos, monos y cariñosos”, explica Vallejo-Nágera.

Sobre futuros retos, la empresaria tiene un “proyecto nuevo” que todavía no puede desvelar, aunque sí que comentado que ya está grabando la octava edición de “MasterChef”, y cuenta que son unos “concursantes maravillosos”.

Etiquetas
stats