Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Arévalo presidirá el jurado de la 15 edición de JamesonNotodofilmfest

Sánchez Arévalo presidirá el jurado de la 15 edición de JamesonNotodofilmfest

EFE

Madrid —

0

El director de cine Daniel Sánchez Arévalo presidirá el jurado de la 15 edición del festival de cortometraje JamesonNotodofilmfest, que se celebrará en junio de 2017 y repartirá más de 40.000 euros en premios.

El resto del jurado lo componen otros grandes directores como Iciar Bollaín, Javier Fesser, Mateo Gil, Daniel Guzmán, Gracia Querejeta, Julio Medem y Raúl Arévalo, según han informado hoy los organizadores en una nota de prensa.

El plazo para enviar las películas está abierto desde hoy hasta el 14 de febrero a través de la web del certamen, que se renueva con una doble función: acoger la convocatoria “online” y ofrecer por primera vez un programa permanente de cortometrajes, con listas de reproducción propias.

JamesonNotodofilmfest nació en 2001 por iniciativa de La Fábrica y el cineasta Javier Fesser, con el objetivo de servir como escaparate para jóvenes creadores y romper con la ayuda de internet las barreras de exhibición y difusión cinematográficas.

Desde entonces, más de 58 millones de espectadores han disfrutado de las más de 13.000 películas de 47 países presentadas a concurso.

Etiquetas
stats