Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marta Sánchez, Baute, Bustamante e India Martínez cantarán en 'Fantastic Duo“

Marta Sánchez, Baute, Bustamante e India Martínez cantarán en 'Fantastic Duo"

EFE

Madrid —

0

Marta Sánchez, Carlos Baute, David Bustamante o India Martínez serán algunos de los cantantes que participarán en “Fantastic Duo”, el nuevo espectáculo musical de La 1, en el que los aficionados podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una aplicación para móviles.

Según explica RTVE en un comunicado, desde hoy se encuentra disponible la aplicación con la que cualquiera, esté donde esté, podrá cantar a dúo con los artistas que participen en el programa.

De esta forma, los usuarios ya se pueden grabar cantando con ellos gracias a la aplicación oficial para móviles y participar en el espectáculo que se emitirá próximamente en La 1.

Para ello, deberán bajarse la aplicación que lleva el nombre del programa “Fantastic Duo”' y que está disponible desde hoy de forma gratuita.

El canal explica que solo se podrá subir un vídeo por artista, por lo que, antes de grabar, recomienda ensayar y preparar bien la actuación.

Sweet California, Alex Ubago, Morat, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Formula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Nek, Bebe, Camela o Dvicio son otros de los artistas que ya han confirmado su participación en el espectáculo musical.

Según RTVE, otros muchos artistas se irán sumando cada semana a la aplicación y el equipo del programa seleccionará las mejores interpretaciones entre las presentadas, cuyos autores podrán ir a grabar al plató junto a sus ídolos.

“Fantastic Duo” está producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia basado en el éxito de la cadena coreana SBS, donde, a punto de lanzarse la segunda temporada, se ha convertido en el formato revelación del país, mientras que países como Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

Etiquetas
stats