Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santigold, James Rhodes, A-Trak y Kaytranada se suman al Sónar

James Rhodes

elDiarioes Cultura

Santigold, James Rhodes, A-Trak, Kaytranada, Yung Lean, Lady Leshurr, Nicola Cruz, Ata Kak y el estreno del nuevo espectáculo de Richie Hawtin son algunas de las actuaciones que han dado a conocer hoy los organizadores del festival Sónar'16. Estos nombres se suman a los ya anunciados, como los legendarios New Order, el espectáculo de Anohni, pseudónimo de Antony and the Johnsons, el montaje de John Luther Adams sobre el cambio climático “Become Ocean” y los conciertos de Jean-Michel Jarre, James Blake, Flume, Kelela, Kode9, Roots Manuva, Laurent Garnier, Four Tet, John Talabot, Boys Noize, Fatboy Slim y The Martinez Brothers, entre otros.

Treinta y seis bandas se han añadido hoy al cartel del Festival Internacional de Música Avanzada de Barcelona, que acogerá más de 150 actuaciones entre los días 16 y 18 de junio. Sónar'16 también ha desvelado hoy la programación por días y ha puesto a la venta las entradas del Sónar Día y el Sónar Noche.

Los asistentes al Sónar Noche, que se celebra tradicionalmente en Fira Gran Via de L'Hospitalet, podrán acudir por primera vez en metro hasta la puerta del recinto, gracias al nuevo tramo de la línea L9, que se inaugurará mañana. Entre las novedades, también cabe destacar que el Sónar de Día, que tendrá lugar una vez más en Fira Montjuïc, acogerá a un intérprete de música clásica, el pianista James Rhodes, autor del libro Instrumental.

El amplio espectro estilístico de las actuaciones diurnas incluirá también el highlife africano de Ata Kak, el trap narcótico de Yung Lean, la nueva música andina de Nicola Cruz y el desparpajo hip hop de Lady Leshurr, entre otros sonidos. Por la noche, se han sumado a la programación Richie Hawtin, Ben UFO junto a Helena Hauff, Kerri Chandler, Ben Klock, Hot Shotz (Lorenzo Senni + Powell), Dj EZ, Soichi Terada y Bicep, entre muchos otros.

Etiquetas
stats