Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Secretos, Amaral y Comandante Lara se suman a los conciertos de Benidorm

El cantante y guitarrista de Los Secretos, Álvaro Urquijo, durante un concierto.

EFE

Benidorm (Alicante) —

0

Los Secretos, el dúo Amaral y el show cómico de Comandante Lara son las últimas incorporaciones al Benidorm Summer Nights, el ciclo de conciertos programados para este verano en la capital turística de la Costa Blanca alicantina.

Según ha informado hoy la organización, la primera actuación será la de Comandante Lara con su comedia “A toda costa”, el día 24 de agosto, que se enmarca dentro de la gira nacional.99

Un día después será el turno de Los Secretos, con Álvaro Urquijo a la cabeza en un concierto acústico en el que interpretarán sus canciones más emblemáticas y las incluidas en su último trabajo “Mi paraíso”.

Cerrará el ciclo de actuaciones el dúo Amaral el día 29 con otro concierto acústico que incluirá un repaso a sus grandes temas y los nuevos del último disco “Salto al color”.

Todos ellos se suman a los ya anunciados para el mes de julio como M Clan, Ara Malikian, Coque Malla o Carlos Sadness, entre otros.

Etiquetas
stats