Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Selena, homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Selena, homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

EFE

Los Ángeles —

0

La cantante Selena Quintanilla, asesinada en 1995, recibió hoy a título póstumo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.), un acto que para su hermana, Suzette Quintanilla, escenifica que “la reina de la música texana” dejó un legado “que permanecerá siempre”.

“Selena nos representaba a todos los méxico-estadounidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede lograr el éxito. Ella misma decía que lo imposible es posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca. Hoy lo ha logrado”, valoró Suzette Quintanilla.

La carrera de Selena comenzó en la década de 1980 como miembro de la banda familiar “Selena y Los Dinos”, acompañada por sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla.

La artista, todo un icono entre el público hispano, fue homenajeada con la estrella número 2.622 del Paseo de la Fama de Hollywood, situada frente al histórico edificio de la discográfica Capital Records, durante una ceremonia que acogió a centenares de fans en las calles.

A la ceremonia acudieron como invitados la actriz texana Eva Longoria, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y Gregory Nava, director de “Selena”, la cinta biográfica que se estrenó en 1997 con Jennifer López como protagonista.

Etiquetas
stats