Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Serrat y Roger Hodgson actuarán en verano en el Festival Castell de Peralada

Serrat y Roger Hodgson actuarán en verano en el Festival Castell de Peralada

EFE

Barcelona —

0

Joan Manuel Serrat y el músico Roger Hodgson, uno de los fundadores y la voz de la mítica banda de rock progresivo Supertramp, actuarán este verano en el Festival Castell de Peralada, el 25 de julio y el 8 de agosto, respectivamente, según ha anunciado la organización del certamen.

La actuación de Serrat se enmarca en su gira mundial “Antología desordenada”, con la que celebra los 50 años de su debut artístico, mientras que la del americano Roger Hodgson será su única actuación en Cataluña, con el concierto Roger Hodgson, Legendary Singer-Songwriter, formerly of Supertramp.

Serrat hará un recorrido a lo largo de su obra permitiendo que el público, a través de su website, pueda intervenir en la elaboración del repertorio escogiendo sus canciones favoritas.

Roger Hodgson y su banda interpretará algunos de sus éxitos mundiales como “Breakfast in America”, “The logical song”, “Give a little bit”, “Take the long way home”, “Dreamer”, “School”, “It's raining”, entre otras canciones.

Las mismas fuentes han anunciado además que las entradas para estos dos espectáculos se pondrán adquirir a partir de hoy y que los precios de las localidades van de los 45 a los 130 euros.

Estos dos espectáculos se suman al adelanto de programa que hizo el festival el pasado mes de diciembre, cuando anunció la nueva producción operística Otello de Verdi para el 1 de agosto, y la actuación de los tenores Klaus Florian Vogt, el 31 de julio, y Juan Diego Flórez el 6 de agosto.

Etiquetas
stats