Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Serrat, Santana, Bruni y Pérez Cruz se suman al Festival de Peralada

Serrat, Santana, Bruni y Pérez Cruz se suman al Festival de Peralada

EFE

Barcelona —

0

Joan Manuel Serrat, Santana, Carla Bruni, Rufus Wainwright, Silvia Pérez Cruz, Javier Camarena y Svetlana Zakharova con las estrellas del Bolshoi estarán presentes en la edición de este año del Festival Castell de Peralada, en la que ya estaban confirmadas las actuaciones estelares de Joan Kaufmann y Plácido Domingo.

El director del Festival Castell de Peralada, Oriol Aguilà, y la presidenta de la Fundación que lo organiza, Isabel Suqué, han presentado hoy en el Gran Teatre del Liceu la programación completa de su 32 edición, que se celebrará del 5 de julio al 17 de agosto con un total de 22 espectáculos.

La obra sacra Messa da Requiem de Verdi abrirá el telón de esta edición, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña bajo la batuta de Giampaolo Bisanti. Las voces del Coro Intermezzo y los solistas Leah Crocetto, Ekaterina Gubanova, Charles Castronovo y Alexander Vinogradov cantarán en recuerdo de Carmen Mateu, alma mater de la cita musical, fallecida recientemente.

El director teatral Oriol Broggi debutará en el campo de la ópera dirigiendo un nuevo montaje de “La flauta mágica” de Mozart, nueva producción del festival ampurdanés.

Será una edición con gran contenido operístico donde, además de cuatro títulos de ópera, los cantantes Javier Camarena, Jonas Kaufmann y Plácido Domingo van a ser los protagonistas de un fin de semana, del 27 al 29 de julio, con grandes estrellas de la lírica.

Etiquetas
stats