Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Twin Shadow, John Talabot y Evian Christ se incorporan al Mulafest Noche 2015

Twin Shadow, John Talabot y Evian Christ se incorporan al Mulafest Noche 2015

EFE

Madrid —

0

Twin Shadow, John Talabot, Evian Christ y el colectivo madrileño Undermad son los nuevos nombres del cartel del festival Mulafest Noche 2015, que se celebrará el 26 y 27 de junio en Madrid.

El cantante Twin Shadow, de nombre real George Lewis Junior, publicará la próxima semana su tercer disco, “Eclipse”, en el que combinará estilos como el pop, R&B y música electrónica.

John Talabot, productor y DJ catalán, ha cosechado éxito en la escena electrónica con su disco “Fin”, sus “remixes” para artistas como The xx, y ha participado en la serie DJ-Kicks.

El productor y DJ británico Evian Christ destaca en la música electrónica experimental y el R&B, y fue descubierto por el sello Tri Angle.

Junto a estas confirmaciones, se incorpora al cartel el colectivo madrileño Undermad, propulsores del Club Limbo, con el que han llevado a Madrid a artistas como Axel Boman y Bobby Browser.

Mulafest Noche ya había confirmado anteriormente la presencia de Hudson Mohawke, Mount Kimbie, Rhye, Is Tropical, Sophie, Klangkarussell, Optimo (espacio), Fono y Blue Hawaii.

Etiquetas
stats